Acerca

Paco silva

Tengo que reconocer que soy una persona apasionada por la ciencia y su poder para mejorar la calidad de vida de la Humanidad. Que me maravillo cuando aprendo cualquier nueva técnica o me adentro en cualquier teoría científica. Considero que la ciencia es uno de los distintivos de la raza humana y lo que nos distingue del resto de habitantes del planeta.

Con una formación científica, tanto reglada como autodidacta, a estas alturas de mi vida vengo a saber más por viejo que por diablo. Multidisciplinar, he trabajado principalmente en la electricidad y la construcción, aunque también he sido contable y sobre todo he dirigido empresas de todo tipo.

En lo personal me considero una persona amante de la cultura, con intereses tanto en la ciencia como en las artes. Adoro la lectura y la música, me encanta la filosofía y las matemáticas y soy un programador aficionado con interés en la informática y el software libre (aunque haya que liberarlo). Confieso que alucino con los números primos y la criptografía

En lo profesional soy una persona orientada al objetivo y un entusiasta defensor de la optimización de recursos. Tengo un estilo de liderazgo colaborativo y trabajo duramente por crear equipos. Me comprometo completamente con la organización para la que trabajo y procuro en todo momento desarrollar un trabajo honesto, bien hecho, que cumpla el fin para el que fue diseñado y sobre todo que se haga decentemente, tanto al nivel de las relaciones humanas como la calidad del trabajo desarrollado. Contentar al cliente es la mejor forma de conseguir que la empresa vuelva a tener más trabajo.

En el área personal soy un padre de familia con dos hijos y un nieto que, desafortunadamente y debido a las políticas actuales por las que atraviesa el país, tienen que vivir y trabajar en el extranjero, así que soy un padre de familia con parte de la familia amputada.

Por último, y ya que la edad y las condiciones físicas saltan a la vista, solo me queda decirles mi nombre: Soy Paco Silva y soy lo que queda de mí, aunque todavía queda algo.